¿Cómo llegar?

¿Viene en avión, en bus o manejando su automóvil?

No se preocupe, de cualquier forma, ¡Es muy fácil llegar a Hotel José Nogueira!

En avión

A Punta Arenas se puede llegar vía aérea desde Santiago y Puerto Montt. La duración del vuelo desde Santiago es de 4 horas y desde Puerto Montt de 2 horas, arribando al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo.

Hotel Nogueira se encuentra a 21 kilómetros del aeropuerto de la ciudad. Desde el aeropuerto se puede llegar al hotel en taxi o buses que llegan a la ciudad.

En bus

A Punta Arenas se puede acceder por la República Argentina, a través de cinco pasos fronterizos. Existen empresas de transporte regular terrestre que realizan el tramo Osorno-Punta Arenas, con un tiempo de viaje de 36 horas aproximadamente atravesando el territorio argentino.

La Central de Pasajeros en la esquina de las calles Magallanes y Colón es el lugar donde se pueden reservar más viajes. A una o dos cuadras de calle Colón se pueden encontrar más oficinas para comprar pasajes.

En automóvil

A Punta Arenas se puede acceder por la República Argentina, a través de cinco pasos fronterizos.

Desde Santiago, viaja por la Ruta 5 Sur hasta Osorno, para tomar la ruta internacional Puyehue hasta el paso fronterizo Cardenal Samoré y cruzar hacia Argentina. Se retoma la vía chilena ingresando por la ruta 255 y el paso Monte Aymond.