Noticias

Conozca Hotel José Nogueira y nuestra linda ciudad de Punta Arenas desde el punto de vista de los medios de comunicación.

Hotel José Nogueira ajuda a contar história da sua cidade

Em frente à praça Muñoz Gamero, em Punta Arenas, no Chile, a construção secular segue o tom da maioria dos prédios no centro da cidade, com traços da arquitetura europeia da época em que foi construído, oferecendo aos hóspedes uma viagem ao passado, graças principalmente à decoração, que procura manter a atmosfera antiga e traços de sua história.

Convenio con el Bienestar del Ministerio Público

Desde ahora, los 4.000 socios del Bienestar del Ministerio Público tendrán un beneficio especial, porque al alojar en Hotel José Nogueira, además de contar con una tarifa especial, podrán acceder a un 10% de descuento en nuestro Bar Shackleton. 

¿Quieres saber más? Envíanos un correo a recepcion@hotelnogueira.com.

Convenio Hotel José Nogueira y Universidad Santo Tomás

Un importante acuerdo se llegó entre nuestro hotel y la Universidad Santo Tomás con los alumnos de la carrera técnica de Hotelería y Turismo, quienes podrán optar durante todo el año para realizar sus prácticas laborales en nuestras dependencias, aprendiendo de nuestro staff en diversas tareas.

Vacaciones de Invierno en Punta Arenas 2016

Este invierno, no te puedes perder las emocionantes actividades que año tras año asombran a todos los visitantes de Magallanes y el mundo en la ciudad de Punta Arenas.

Punta Arenas despide la mejor temporada turística en diez años

Este año, debido a toda la promoción en el exterior y el extraordinario atractivo natural de la Patagonia, es que en Punta Arenas se registró un aumento del 30% en arribo de turistas, destacándose principalmente el público estadounidense y europeo.

“Para ellos, la Patagonia y la Antártica se enmarcan en un solo producto turístico y es algo que se ha ubicado con mucha fuerza, por la belleza de sus paisajes y su ambiente prístino y tan especial. Hoy día, la Patagonia se ubica en el lugar 10 como el destino más preferido por el público estadounidense que viaja al exterior. Y creo que eso va a seguir mejorando”, dice Rodrigo Bustamante, gerente Comercial de Turismo Lago Grey y presidente de Patagonia Bureau.

En el mes de la Amistad Argentino-Chilena

Si eres de nacionalidad argentina….

Al momento de hacer el check in muestra tu pasaporte o tarjeta migratoria y obtén de regalo una botella de vino, para ser consumida en el bar del hotel.

Valor alojamiento desde USD 45 por persona por noche en habitación doble, desayuno incluido.

Nota:

Válido para extranjeros no residentes en Chile.

Obsequio no canjeable por dinero, ni otro artículo.

Una botella por habitación para mayores de 21 años.

 

Programa Oh- Tel Canal 13

La periodista Elisa García-Huidobro visitó la ciudad de Punta Arenas para conocer el mítico hotel José Nogueira que hace honor a los orígenes de la región.

Restaurante La Pérgola

La Pérgola, el restaurante del Hotel José Nogueira. Blogging Patagonia.

Los 5 bares y restaurantes que no puedes perderte en Magallanes. El Magallanews.

¿Buscando qué hacer en Punta Arenas? Aquí podrás encontrar, como se diría en "buen chileno", las picadas de la ciudad.