Hotel José Nogueira - Punta Arenas - Chile

Hotel José Nogueira

Historia y encanto en el corazón de Punta Arenas.

En el centro de Punta Arenas se emplaza una de las construcciones más antiguas de toda la Patagonia. Se trata de la centenaria mansión de Don José Nogueira y Doña Sara Braun, dos personas que “escribieron” la historia de la Patagonia con sus aventuras.

Con los años, Hotel José Nogueira se ha transformado para muchos en la construcción más característica de Punta Arenas, destacándose por su bello entorno, con la Plaza Muñoz Gamero y los edificios que la circundan, declarados monumento nacional.

Historia y Arquitectura

La historia del Palacio Sara Braun, donde se encuentran las dependencias de Hotel José Nogueira, se remonta hacia finales del siglo XIX, cuando extranjeros vendrían a poblar la Patagonia y traer consigo la influencia de arquitectos europeos para sus construcciones.

Habitaciones

Elegancia y calidez

Disfrute de todas las comodidad de un gran hotel, con un servicio personalizado. Déjese encantar con su estilo neoclásico y ambientado en la época pionera. Relájese en sus suites finamente decoradas.

Servicios

Hotel José Nogueira cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Disfrute del máximo confort para un descanso perfecto en una de las ciudades más australes del país.

Alimentación: Bar, Restaurante (sólo con reserva con 24 horas de anticipación), Room Service.

Habitaciones: Caja de Seguridad, Frigobar, Servicio de Mucama, Teléfono, TV Cable, Chapa electromagnética, Secador de pelo, Control de calefacción.

Conectividad: Internet Wi-Fi en todas las dependencias.

Áreas comunes: Estacionamiento, Sala de Estar, Sala de Lectura, Lavandería, Salón de Conferencias.

Tarifas

Viva la experiencia de hospedarse en un hotel que hoy fuera declarado monumento nacional, tras una fascinante historia que se remonta a los inicios del siglo XIX. Disfrute de la comodidad y de un profundo descanso desde tan solo US$ 115.