Restaurant La Pérgola

Después de amasar sus fortunas en el siglo 19, los barones de la lana quisieron disfrutar de lujos tales como cosechar uvas en sus mansiones citadinas y en las grandes casas de los extensos ranchos ovejeros de la región.

En la mansión Braun, sus trabajadores plantaron una vid de uva de mesa, que se desparrama a través del restaurante denominado La Pérgola, el que se ubica en el que fuera el jardín de invierno de doña Sara Braun, en donde se puede cenar, disfrutando de los largos días de verano, con luz natural hasta las 11 PM.

Los Platos del Restaurant La Pérgola son de estilo Mediterráneo, incorporando lo más selecto de los productos típicos de la Región. Sus preparaciones respetan todo el sabor y frescura de los ingredientes locales, resaltándolas con creatividad y una delicada presentación.

La calidad de la comida ha merecido elogios en las revistas especializadas.

Actualmente funciona diariamente como una extensión de nuestro Bar Shackleton y con 24 hrs de anticipación podemos reservar un menú previamente acordado.

Nuestra Cocina

Aperitivos como Collins de Pepino & Albahaca, Kir Royal de Moras, Gazpacho de Tomates & Frutillas con Camarón y tiernas croquetas de Ostión y Queso para comenzar la velada; platos como Lasagna de azafrán y albahaca dulcemente rellena de salmón, camarones salteados y crema vichisoisse y gremolatta de hierbas frescas; o un filete de tilapia en costra de rocotos dulces con puré de zanahorias y jengibre, son algunas creaciones de nuestro chef que sin duda seducirán tu paladar.

Desayuno

Deliciosos desayunos buffet que preparamos con mucho cariño para nuestros huéspedes con recetas caseras y pan recién horneado.

Eventos Especiales

Los salones del restaurant también se pueden reservar para eventos privados, con la opción de arriendo de todos los implementos necesarios para realizar una presentación (telón, data, notebook), además de poder arreglar un menú especial para comidas, cócteles, coffees o desayunos, los cuáles pueden ser cotizados en chef@hotelnogueira.com.